BlackBerry Q10 llegará a México la próxima semana

BlackBerry Q10

Ya pudimos analizar a fondo el nuevo BlackBerry Q10, y hoy tenemos buenas noticias sobre la llega a México de este terminal, el cual recordemos que cuenta con un procesador Qualcomm MSM8960 de dos núcleos a 1,5 GHz y una muy buena cámara de 8 megapíxeles, entre otras características. La fecha de llegada del BlackBerry Q10 en México no se sabe aún exactamente, aunque fuentes cercanas nos mencionan que saldrá a mediados de la próxima semana, aunque aún no es muy seguro con que compañía, pero como sabemos sólo existen cuatro opciones las cuales están en orden de mayor probabilidad en salir primero: Telcel, Movistar, IUSACELL y Unefon.

Además de la información de nuestras fuentes, se realizaron algunas llamadas a varios puntos de ventas y mencionan que el precio del BlackBerry Q10 en México rondará alrededor de 10.000 y 12.000 pesos y en planes de 600 y 700 pesos al mes, igualmente, mencionan que la fecha de llegada es para esta semana. Recordemos algunas caracteristicas del BlackBerry Q10 a continuación:

  • Procesador Qualcomm MSM8960 de dos núcleos a 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Capacidad de almacenamiento interna de 16 GB.
  • Cámara frontal de 2 MP.
  • Cámara principal de 8 MP.
  • Batería de 1.800 mAh.
  • Chip NFC.
  • Conectividad para redes 4G.

Blackberry Q10 en México

El dispositivo es uno de los más esperados por Latinoamérica y cabe mencionar que en Venezuela el BlackBerry Q10 ya está disponible desde el pasado 11 de junio. Además, en una entrevista para CNN Expansión, José María Fregoso, director general de BlackBerry en México mencionó que la estrategia de venta para México es crear ‘centros de experiencia’ (algo así como las tiendas de Apple) en donde podrás probar los dispositivos directamente. También mencionó que para el 2014 se piensan lanzar otros 5 dispositivos con BlackBerry 10, aunque ya se ha dado continuidad recientemente a este sistema operativo comenzando por el BlackBerry Q5, el cual se espera que esté a la venta entre julio y agosto.

 

Por:http://www.celularis.com

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s