Filtrado Render Oficial del BlackBerry 9720 Demostrando Que es el Frankestein de Los BlackBerry

Esta fotografía no muestra nada revelador definitivamente, pero si prestamos atención, podemos analizar el diseño del dispositivo y notar que es un ‘Mix’ de diferentes modelos de BlackBerry.

Recordemos que el BlackBerry 9720 fue el ultimo dispositivo anunciado por Thorsten Heins que incluiría el Sistema Operativo BlackBerry 7.1 y se rumoreaba que incluiría un 7.2

Volviendo a la historia, repasemos los parecidos de este teléfono con otros Modelos:

  • Diseño Frontal del Display: Aparentemente el BlackBerry 9720 quiso quedarse con un poco de crédito de la serie Q10, dando en la parte superior del Display algo muy parecido, al igual que el Bold 9900.
  • Botones Embutidos: El dispositivo cuenta con los típicos 4 Botones, Send, Menú, Back y End, que tienen un parecido muy similar al del BlackBerry 9790.
  • Bisel De Display: Todos los BlackBerry tienen un diseño al rededor del display, en este caso podemos notar que este tiene un parecido al del BlackBerry Q5 con un diseño cuadrado que termina bajo las teclas de llamada.
  • Teclado: Las teclas que literalmente son cuadrados con bordes redondos nos recuerdan mucho al BlackBerry Q5, mas bien el diseño podría ser el mismo.
  • Borde Inferior: El diseño al final de las teclas varia dependiendo cada serie, en este caso el BlackBerry al pertenecer a una serie Bold incluye un parecido muy inclinado al del BlackBerry Q10.
  • Tapa trasera: La tapa trasera del dispositivo incluye definitivamente un diseño híbrido entre el BlackBerry Q10 y los protectores de Otter Box con relieves ligeramente pronunciados.
  • Cámara: Al igual que el Q10 la cámara esta situada en la parte superior Derecha del dispositivo.

¿Que opinan al respecto? ¿BlackBerry habrá querido diseñar un dispositivo de Bajo coste con apariencia de BlackBerry 10?

Fuente: BerryReview

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s