WhatsApp Messenger Anuncia el Servicio de Push to Talk Dentro de su Aplicación

La aplicación de mensajes para móviles, WhatsApp lanzó este martes una mejora en su sistema de envío de mensajes de voz con el que espera atraer a usuarios de otras aplicaciones que permiten este tipo de intercambios tanto para BBOS y BB10.

Con la función de mensaje de voz en los dispositivos de legado también es un poco más sutil. O se mantiene pulsada la barra espaciadora en los dispositivos QWERTY o mantiene pulsado el campo de entrada de texto en dispositivos táctiles completas. Esto es un poco diferente que el pulsado del icono de micrófono en BlackBerry 10.

El CEO de la compañía, Jan Koum, anunció que la mejora a su servicio conocida como Push to Talk (Presiona para hablar) funciona a partir de este martes para todos los usuarios de la aplicación en los dispositivos iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia, según el portal especializado en tecnología All Things D.

Koum aseguró a la publicación que las mejoras hacen más sencillo el proceso de mandar mensajes de voz.
Para hacerlo, los usuarios deberán seleccionar un icono de micrófono que aparecerá en la parte inferior izquierda de la conversación que estén llevando a cabo, cuando presionen el icono del micrófono el mensaje se grabará.

Cuando lo suelten, el mensaje de voz se envía. En caso de decidir no enviarlo, deberán deslizar el cursor hacia la izquierda, sobre una línea azul que surge al grabar el mensaje, y el contenido se borrará.
Otras mejoras son la no existencia de un límite de tiempo de grabación y que el volumen cambia automáticamente a altavoz cuando el usuario sostiene el teléfono frente a si y disminuye cuando lo acerca a su oído, informó Koum.

El usuario sabrá si su mensaje fue escuchado porque se marcará con icono de un micrófono azul. ?Es muy reconfortable saber que alguien ha escuchado tu mensaje?, dijo Koum.

Para mayor info entra al FAQ para el cliente BlackBerry WhatsApp

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s