Cada vez más cerca BlackBerry Messenger para Android

BBM 01 Cada vez más cerca BlackBerry Messenger para Android

 Con la inminente salida de BlackBerry Messenger para Android, desde la web oficial se anuncia el lanzamiento de BBM tanto para Android como iOS.

En esa página creada especialmente se puede leer un texto que dice “BBM es el mejor camino para conectarse y compartir mensajes e imágenes instantáneos gratuitamente a tiempo real”.

 

Desde este enlace podréis también añadir vuestro email para que seáis los primeros en saber cuando BlackBerry es lanzado. Oficialmente su salida es para antes del fin del verano, quedando varias semanas en las cuales podría aparecer en cualquier momento.

Hace pocos días, también llegó el manual de usuario que ofrece una aproximación a la funcionalidad y características de BBM.

Otro rumor que ha surgido con la aparición de un spot publicitario de Samsungpresentando el BlackBerry Messenger, es la posible compra por la compañía coreana.Blackberry tiene 60 millones de suscriptores en el mundo, y para poder llegar a los numeros de una aplicación como Whatsapp en Android e iOS, necesitaría de otros 60 millones. Una compra desde Samsung ciertamente aumentaría las posibilidades de las dos compañías, mientras Blackberry tendría el capital para mantenerse en la creación de nuevo hardware, Samsung tendría un software que le capacitaría la presencia en tres sistemas operativos.

Aunque son sólo rumores de momento, lo único que se sabe es que BlackBerry unirá tres sistemas operativos y será lanzado para iOS y Android. Con un estilo visual idéntico en las tres aplicaciones, traerá a cada plataforma un servicio de mensajería online con una gran experiencia y que entrará directo a competir con las demás aplicaciones como Whatsapp, Line o Hangouts.

Siempre que aparece una aplicación con una gran dosis de experiencia desde otro sistema operativo, como son BBM o Vine, aumenta las posibilidades de Android, y hace que las demás competidores intenten inventar algo nuevo. El caso de Facebook integrando mini clips de vídeo en Instagram es el claro ejemplo de ello.

 

Fuente : Android Central

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s