Actualizado BlackBerry Messenger v. 8.0.0.71 (BBOS) v. 10.2.15.30 & 10.2.20.32 (BB10.0 & 10.1) – Solo Para Usuarios de Beta Zone

Hoy se actualiza el BlackBerry Messenger a la versión 8.0.0.71 (BBOS) v. 10.2.15.30 & 10.2.20.32 (BB 10.0 & 10.1) y esta disponible solo para miembro de Beta Zone. Donde se añade la función BBM Channels. ¿Qué es el BBM Channels, te preguntarás? BBM Canales es una nueva función de red social dentro de BBM que se extiende más allá de la experiencia de compartir su amistad círculo permitiendo creadores canales para acumular un número ilimitado de seguidores. Exprésate con canales de BBM. Crear, editar y publicar en un instante. O conecte a las personas, comunidades y marcas que te gustan – recibir mensajes oportunos y participar comentando, el gusto y el intercambio de mensajes.

Nuevas características de BBM Channels:

  • Perfil Channel: Ver perfiles de los canales personalizados para cada canal de BBM incluyendo contenido adicional que ayuda a llevar el canal a la vida, tales como mensajes de bienvenida, imágenes, mapas y mucho más.
  • Recibir mensajes: Manténgase al día con las cosas que te importan, con actualizaciones instantáneas de los canales suscritos. Recibir una notificación cuando se publiquen nuevos están disponibles y elegir si desea que se le notifique.
  • Opciones compromiso: Involucrarse en conversaciones con sus comunidades favoritas comentando y gustar publicaciones de los canales a los que se haya suscrito. O compartir posts interesantes con sus contactos de BBM.
  • Descubrimiento: encontrar y compartir fácilmente sus comunidades favoritas en los canales de BBM. Mira lo que Canales se ofrecen actualmente en el carrusel. Canal invita puede ser compartida entre los contactos de BBM o añadir un canal a través de PIN o código QR​​.
  • Controles de usuario: Tenga el control de las notificaciones con el botón de silencio Canal BBM. Esto le permite seleccionar exactamente qué suscrito canales que desea recibir notificaciones.
  • Responda directamente a los comentarios: ahora podrá responder directamente a los comentarios y así tener una mejor conversación en los canales BBM.
  • Borrar comentarios: administre el contenido publicado en su canal. Verificación de fecha de nacimiento,  al registrarse en un canal usted debe autenticar su edad para estar seguro de proveer el contenido apropiado a su grupo.
  • Horario de Oficina: permite informar a los suscriptores cuando este disponible para chatear.
 
Mejoras para esta nueva versión: 
 
  • Buscar Mejoras: Los usuarios ahora pueden unirse a un canal directamente desde la página de resultados de búsqueda ! Echa un vistazo a los nuevos indicadores en sus resultados de búsqueda para consultar información como el número de abonados a la derecha de lo que busca !
  • Categorías Channel: Los usuarios pueden especificar una categoría al crear un canal !
  • Estadísticas mejorada de la pantalla: los dueños del canal tienen ahora más detalles sobre cómo los suscriptores se unieron con una nueva interfaz de usuario, de aspecto fresco .
  • Geolocalización del sistema: Canales BBM ahora solicita a los usuarios su consentimiento para usar su ubicación para mejorar los resultados de búsqueda y descubrimiento de canal.
  • Canales privados: crear un canal sólo para usted , y elija sus amigos y familiares ! Ahora puedes crear canales privados , limitando el acceso únicamente a los invitados por el dueño del canal.
  • Subir fotos de todos los tamaños ( BlackBerry 10 Sólo , ya disponible en BBOS ) : Fotos cuadrados obstaculizan sus mensajes? Ahora ya no tendrá que recortar o editar las imágenes antes de publicar desde el dispositivo!
  • Banner de notificación ( sólo BlackBerry 10 , ya disponible en BBOS ):recibir notificaciones dentro de los canales de BBM cuando alguien responda a sus comentarios u observaciones sobre su canal!
  • Canales Favoritos ( Sólo BlackBerry 10 , ya disponible en BBOS ): ahora puede seleccionar canales como favoritos para recibir notificaciones cada vez que su canal favorito publica nuevos mensajes!
  • Moderar comentarios inapropiados & Posts: propietarios de canales ahora será fácilmente capaz de gestionar información de canal y quitar fácilmente quejas, comentarios o mensajes en un solo lugar!
  • Nuevos Canales de pantalla Home ( BlackBerry Sólo 10 ): descubrir fácilmente la más nueva, más caliente canales al abrir canales de BBM Ahora verá los canales destacados y ser fácilmente capaz de cambiar entre las vistas .
  • Enhanced Canales Carousel (BlackBerry Sólo 10): Canales carrusel tiene un nuevo aspecto y estilo! Canales destacados tienen ahora su propia pestaña y los usuarios tienen acceso directo a buscar directamente desde la pantalla principal de BBM Canales .
  • Canales de Restricción por Edad y ubicación: configurar desde la CMC , los dueños de los canales ya pueden restringir el acceso a su canal a los usuarios de determinados países o por debajo de una cierta edad.
  • Mejoras a las actualizaciones RSS: actualizaciones avatar experiencia mejorada , cuando los contactos cambian su imagen para mostrar que ahora le notificará en las actualizaciones de comer y ser capaz de ver la imagen en tamaño grande.
 
Sistemas Operativos:
5.0 o Superior
10.0 o Superior
Para su descarga entren desde el navegador de su BlackBerry al siguiente link: blackberry.com/beta
Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s