Actualización Respecto al BBM Multiplataforma

BlackBerry nos ofrece una actualización respecto al estado del BBM multiplataforma a través del Jefe de BBM: Andrew Bocking, con mayores detalles de que fue lo que causo la suspensión del lanzamiento.

En resumen:

El APK que se filtro era de una versión “vieja” que tiene problemas con el manejo de volumen de datos, y al ser instalada en millones de dispositivo causo un comportamiento anormal del Sistema, la versión que se tenía pensado lanzar el Sábado solventa esta situación. Pero no podían bloquear a los usuarios si seguían con el lanzamiento programado. Actualmente se encuentran trabajando en ajustar el sistema para bloquear de forma definitiva la versión filtrada al hacer el nuevo lanzamiento así como de optimizarlo para manejar este tipo de escenario en un futuro. Esto tomará un tiempo y no se espera un lanzamiento para esta Semana.

Pueden leer el comunicado completo en Ingles, en el siguiente LINK, y se recomienda seguir en twitter a @BBM para recibir las ultimas actualizaciones y las personas registradas en www.BBM.com recibirán un correo una vez se encuentre disponible nuevamente la versión multiplataforma.

Personalmente no entiendo como BlackBerry con sus ingenieros no previeron desde un principio la posibilidad de bloquear X versión en caso de ser necesario, pero bueno todo es posible.

 

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s