BlackBerry Messenger Estará Disponible para Android y iPhone en las Próximas Horas

BBM-android-fuga

Al Parecer por fin el esperado servicio de mensajería BlackBerry Messenger llegará oficialmente a Android y iPhone. Tras posponer su lanzamiento el mes pasado ahora BlackBerry acaba de anunciar que en las próximas horas reanudará ese lanzamiento, habilitando la descarga de la aplicación oficial por primera vez en Google Play y habilitando otra vez la descarga en la App Store para iOS.
En este primer lanzamiento público de BBM para Android y iPhone todo el mundo podrá descargar la aplicación, pero no todos podrán usarlo desde el primer momento. Solo podrán usar la aplicación los 6 millones de usuarios que se inscribieron en su momento en BBM.com. Los que no lo hicieron lo tendrán que hacer ahora desde la aplicación y esperar que les toque su turno en la lista de espera.Para ayudar a administrar esta inédita demanda de BBM, BlackBerry está implementando un sistema de espera en linea para asegurar que todo funcione perfecto, que será de la siguiente manera:

  1. Una vez la app de BBM esté disponible y se instale en el equipo, al abrirla BlackBerry solicitará el e-mail del usuario y este quedará en lista de espera.
  2. Luego la compañia enviará a través de correo electrónico la información de cuándo puede comenzar a utilizar el servicio.
Fuente: blackberry

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s