Emoticones desaparecidos en versión de BBM para iOS y Android

bbm-emoticon-1-620x400

BlackBerry lanzó recientemente BBM para iPhone y Android. Al pasar de los días se han encontrado detalles minimos los cuales ya están siendo reparados. La aplicación de BBM en las distintas plataformas llegará a tener las características de BlackBerry 10, como BBM Voice Chat/Vídeo y BBM Channels. BlackBerry tiene la intención de liberar estas características y hacer una serie de cambios más adelante en el año 2014.

Les comento que estaba utilizando BBM para iPhone fui a usar un emoticon que suelo enviar muy a menudo. Pero, al darme cuenta el emoticon que quería utilizar no estaba en la lista.

760de1c0fb52757fa5938e5e39ab6531

BBM para BlackBerry 10 10 tiene 74 emoticones. Considerando que el BBM de iPhone y Android sólo tiene 72 emoticonos. Por alguna razón el emoticon de “no me interesa” y “shhh” están ausentes.

Si intentas enviar uno de ellos de BlackBerry 10 a un iPhone o Android se enviará un emoticon alternativo, que podría dar a entender algo accidentalmente mediante otro emoticon involuntario, Así como se muestra en la imagen de abajo.

bbm-emoticon-2

 

Es bastante extraño está anomalía. Vamos a tratar de llegar al fondo del mismo y averiguar por qué BlackBerry dio estos dos emoticonos alternativos. ¿Se puede vivir con o sin estos emoticonos? Háganos saber que piensas en los comentarios.

Fuente: N4BB

Via: mundoberry

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s