Actualizado BlackBerry Messenger Oficial v. 8.0.0.94 (BBOS) y v. 10.2.25.101 (BB10)

Hoy se actualiza de manera oficial el BlackBerry Messenger a la versión 8.0.0.94 (BBOS) y v. 10.2.25.101 (BB 10) y se encuentra disponible para todos los usuarios desde el BlackBerry World. Donde se añade la función BBM Channels. ¿Qué es el BBM Channels, te preguntarás? BBM Canales es una nueva función de red social dentro de BBM que se extiende más allá de la experiencia de compartir su amistad círculo permitiendo creadores canales para acumular un número ilimitado de seguidores. Exprésate con canales de BBM. Crear, editar y publicar en un instante. O conecte a las personas, comunidades y marcas que te gustan – recibir mensajes oportunos y participar comentando, el gusto y el intercambio de mensajes.

Nuevas características de BBM Channels:
Todo el nuevo diseño
  • Un nuevo diseño hace que sea más rápido y más fácil de hacer las cosas que te gustan en BBM.
Canales de BBM
  • Canales de BBM es un foro para conversaciones reales activas que ocurren en este momento entre las personas, las marcas y las comunidades.
  • Mediante la creación de un canal, puede iniciar conversaciones provocadas por sus pensamientos, ideas y pasiones.
  • Suscripción a Canales le permite unirse a las conversaciones con otras personas que comparten tus intereses.
Actualizaciones BBM mejorada
  • La alimentación de BBM actualizaciones es ahora más rico y más gráfica. Combina cambios personales, así como canales de actualizaciones, para una experiencia visual rica.
Mejoras de rendimiento
  • Esta nueva versión también incluye una serie de cambios a la experiencia del usuario de BBM
Sistemas Operativos:
5.0 o Superior
10.2 o Superior
BBOS
BlackBerry 10

También pueden descargar la aplicación desde el navegador de tu BlackBerry visitando: BlackBerry.com/bbm

Código QR BBOS
Código QR BlackBerry 10

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Actualizado BlackBerry Messenger Oficial v. 8.0.0.94 (BBOS) y v. 10.2.25.101 (BB10)

  1. ricardo dijo:

    lo dscargue y me quede sin pin

  2. eglan dijo:

    hola buenas tardes, descargue el día de hoy la nueva versión, se descargo y obvio aparece reiniciar el equipo lo hice pero al momento de querer ir al BBM no esta lo eh buscado en todas las carpetas y oculto no esta, lo quiero volver a instalar pero dice que ya esta instalado que hago? tengo blackberry 9900

  3. josnuel maracaibo dijo:

    tiene muchos errores esa version

  4. eslibeth dijo:

    por fa cambien esa aplicación o hagan algo para que los bb no se pongan lentos esa nueva aplicación solo deja el tlf pegado y se calienta muchísimo

  5. maribel dijo:

    no me gusta esta nueva version y quiero regresarme a la anterior como hago ayudenme por fa???????

  6. DIANIS dijo:

    ESTA VERSION ES LENTISIMAAAAAAAAAAAAA SUPER MALA, ENTRO AL ICONO DE BBM Y HASTA AHI LLEGO ME CUESTA VER ACTUALIZACIONES, ENTRAR AL CHAT A TODO PQ SE QUEDA PEGADO Y YA SE DE VARIOS BB Q LES PASA ESO CON ESTA VERSION. BUENO Y MALISIIIIIMPO A LA VEZ.

  7. Cesar Diaz dijo:

    Después instalar esta versión mi BB8520 me dio “app error 523” ahora es un viacrusis encenderlo

  8. la nena dijo:

    no sirveee

  9. Jose dijo:

    Yo quiero tener el bbm8 pero cuando lo descargue todo iba bien hasta que quise cambiar mi foto de perfil no la cambia solo la cambia con wifi. y tampoco me deja conectar aplicaciones Ayudaaa?

  10. Navia Hajale dijo:

    no recibo correos electronicos ni washap en mi telefono

  11. maria gutierrez dijo:

    hola disculpa mande a arreglar mi 8520 y lo dejaron con un ideoma basico de ingles y otro que honestamente no entiendo descargue una version de bbm que no actualiiza nii nada nc que hacer

  12. jeice duarte dijo:

    hola buenas tardes tengo un s3 mini y tuve que borrar la aplicación al descargarla nuevamente la app se queda pegada en “configurando bbm” ya tengo alrededor de 5 horas y es importante que abra ya que estoy esperando una información importante por este medio … necesito su ayuda buenas tardes un beso

  13. maria dijo:

    Quiero descargar el bbm

Responder

