Tienes Problemas con la Nueva Versión de BlackBerry Messenger? Lee esto

Por favor lee esto si estás presentando problemas con la nueva versión de BlackBerry Messenger que incluye BBM Channels.

Si tienes cualquier tipo de problema relacionado con el BlackBerry Messenger, tenemos algunas soluciones para ayudarlos.

1. BBM está disponible para todos los dispositivos. Desde BBOS 5 hasta BlackBerry 10.
  • Para BBOS tienen que buscar BlackBerry Messenger en BlackBerry World
  • Para BlackBerry 10, Busquen BBM
2. Si la actualización no aparece en tu BlackBerry

  • Si tienes la Beta de BlackBerry Messenger (Beta Zone), desinstala la aplicación y reinicia tu dispositivo. Luego si no aparece, tenemos que borrar el caché de BlackBerry World. Click aquí para obtener más información.
3. BBM está en fase de Beta abierta.
Que significa esto? Significa que BBM no funcionará como es debido al ser una Beta. Si experimentas problemas de velocidad o con la aplicación es normal. Hay que esperar a que salga la versión oficial en unos meses. Si no puedes conectar a cualquier aplicación que tenga BBM, es normal ya que está en fase de pruebas y no se reconoce como una versión oficial.
Problemas más comunes:

  • Lentitud con el dispositivo.
  • No puede conectarse a las aplicaciones como Twitter, Facebook, Etc.
Pedimos por favor que tengan paciencia hasta que la versión oficial salga
Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Tienes Problemas con la Nueva Versión de BlackBerry Messenger? Lee esto

  1. brayan dijo:

    una sugerencia mejor dejen la vercion anterior esta nueva vercion me pone mas lento mi telefono y no me acostumbro todadavia se los agradeceria mucho

  2. ana cristina dijo:

    Deseo descargar el pin viejo quien me pasa el link

  3. neydiliana dijo:

    pliss me pasan el link para desargar la version anterior en mi android

  4. luishumbert dijo:

    No me gusta la version nueva la anterior es mejor

  5. Azucena dijo:

    Hola, mi tlf es un BOLD 2 y me salió muy bueno, desde hace días no me quiere cambiar la foto de mi BBM, y no quiero actualizarlo, mi versión es la 7.0.1.23 ¿Qué me recomienda? Me gusta esta versión más que el nuevo porque el nuevo me pone lento mi tlf. Saludos.

  6. dugleydis mendoza dijo:

    buenas noches, tengo problemas con mi pin.. tengo un tlf android galaxy s3 y desde la ultima actualizacion que fue el 7 de enero me sale que coloque una fecha de nacimiento y al darle aceptar me dice que las condiciones de servicio de bbm no le permiten utilizar bbm.. y no me permite entrar al pin

  7. ana hidalgo dijo:

    Cuando envío un pin me sale es una x roja no puedo enviar y para enviarlo tengo que reiniciar mi Telefónica.

  8. ana hidalgo dijo:

    Hola mi problema es que cuando envío un pin me sale una x roja y la ubica manera de enviarlo es reiniciando mi telefono ya eso me tiene alta mi teléf. Es un orinoquia y210 espero su ayuda

  9. Luis zerpa dijo:

    Tengo un Motorola G2 y se me cierra la aplicasion de cada rato y para mas colmo me borra los contactos ya estoy al punto de cambiar el tlf quien me puede ayudar por favor ya la he desinstalado luego reinició luego instaló de nuevo y continua el mismo problema ya noc que hacer.

Responder

