Actualizado BlackBerry Messenger para BlackBerry 10 v. 10.3.2.16 – Solo para Usuarios de Beta Zone

Hoy se actualiza el BlackBerry Messenger para BlackBerry 10 a la versión10.3.2.16 y esta disponible solo para miembro de Beta Zone. Aporta nuevas características incluyendo soporte para 50 grupos miembros, 100 nuevos emoticones y mucho más.

Sólo disponible para ciertos usuarios, BlackBerry parece ser que esta trabajando fuerte con BBM, que es agradable de ver. Trae las siguientes características actualizadas y otras nuevas, incluyendo:

  • Más rápido, más fácil manera de compartir fotos, notas de voz, archivos y accesorios de Dropbox. Incluso permiten contactos de BBM para ver su ubicación por un tiempo limitado.
  • Hemos hecho que sea más fácil que nunca para encontrar amigos en BBM con contactos sugeridos
  • Más de 100 nuevos emoticonos para ayudarle a hacer su punto
  • Haga que su grupo un poco más grande. BBM Grupos ahora le permiten tener un máximo de 50 participantes (antes 30)
  • Preocupado por correo basura a sus contactos? Ahora va a ser capaz de bloquear aplicaciones 3 ª parte de la actualización automática de su estado.
  • Recuerde utilizar la BlackBerry Beta Zone aplicación en su BlackBerry 10 aplicación para actualizar la aplicación. La actualización puede causar algunos problemas, tales como la eliminación de sus conversaciones, así que asegúrese de tener una copia de seguridad de ellos si usted está realmente preocupado acerca de sus conversaciones. Revise los problemas conocidos AQUÍ. Háganos saber si eres uno de los afortunados en recibir la actualización!

Hay informes de que esta actualización no está jugando bien, con el filtrado OS 10.2.1.1055 así que si quieres pasar a ser invitado al programa y ejecuta este sistema operativo que tenga cuidado, ya que puede terminar sin BBM trabajo. Si usted tiene un BBM no laborable, volver con el siguiente enlace (archivo BAR sideloadable):

BBM 10.2.1.27

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s