BlackBerry Messenger para Android Gingerbread 2.3 podria llegar pronto

Android 2.3 Gingerbread no está muerto. De hecho está instalado actualmente en el 21% de los dispositivos Android. De ahí que el equipo de BlackBerry Messenger (BBM) haya recibido un montón de sugerencias donde se incita a dar soporte a los dispositivos con la antigua versión de Android. Afortunadamente, Blackberry parece empeñada en no cometer los mismos errores que han condenado a su empresa y van a poner toda la carne en el asador para conseguir que BBM tenga contentos a todos sus usuarios.

De momento BBM solo es compatible con dispositivos con Ice Cream Sandwich o superior, sin embargo en los foros de la beta se explica que están reclutando un grupo específico de betatesters con dispositivos Gingerbread para ir viendo los resultados. Una quinta parte de los usuarios de Android no tiene acceso al servicio de mensajería de Blackberry por lo que ahí ven muchísimo potencial.

Gingerbread sigue siendo muy popular en mercados emergentes, donde los androides más viejos aun no están actualizados y las compañías como Blackberry ven la oportunidad de mostrar sus productos sin una competencia tan feroz.

De momento no hay palabra de cuando será oficial. Gingerbread es antiguo, lento y cuenta cada vez con menos soporte, aun así no hay ninguna razón para pensar de que BBM no funcione perfectamente. Para todos aquellos que tenéis un smartphone Android antiguo y queréis tener un buen servicio de mensajería, estas son si duda buenas noticias.

Fuente:blackberrynoti

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s