Novedades del BlackBerry OS 10.2.1 (Imágenes)

bb10-2-11

BlackBerry 10 OS versión 10.2.1 está diseñado para usuarios de smartphones BlackBerry existentes y nuevos que están buscando las últimas características y la más avanzada tecnología para ayudarles a realizar múltiples tareas y ser más productivo, mientras se mantienen conectados con todo lo que les interesa.

Con una experiencia rápida y precisa con el teclado de BlackBerry, BBM video con pantalla Compartid, y una experiencia de usuario fluida y sin esfuerzo, el BlackBerry OS 10 se mezcla naturalmente negocios con placer en un único dispositivo, de nivel profesional. La actualización más reciente 10.2.1 mejora la experiencia general del usuario con muchas características nuevas.

¿Qué hay de nuevo en BlackBerry 10 OS versión 10.2.1?

Cambiar el Idioma del Teclado

keyboard_language1 keyboard_language2

 

Si necesita escribir a menudo en más de un idioma, el teclado ahora le permite cambiar los idiomas de forma rápida mediante el uso de la tecla de la coma.

Puedes activar o desactivar esta función en la pantalla Idioma y configuración de entrada.

Radio FM

radio (1)

Puede utilizar la radio FM en la aplicación Música para escuchar emisoras de radio en su teléfono inteligente. Usted puede buscar estaciones, marcar estaciones de radio como favoritos, y escuchar la radio a través de un auricular con cable o el altavoz. La radio FM está disponible para todos los smartphones BlackBerry 10, excepto el BlackBerry Z10.

Mejoras del calendario

calendarFollowUpMsgcalendarGoDate

 

Ahora puede ir a una fecha específica en el calendario pulsando en el icono de la pantalla superior derecha y seleccionando una fecha. Usted puede crear inmediatamente un seguimiento de las reuniones, y si tienes las reuniones Cisco WebEx instaladas aplicación, puede programar las reuniones de WebEx.

Mejoras Hub BlackBerry

HubRearrangeHubPinch

El BlackBerry Hub ahora cuenta con notificaciones personalizables, la capacidad de filtrar la lista de mensajes usando un gesto de pellizco, y la capacidad para redactar mensajes de texto sin formato o texto enriquecido.

priority_settings

Filtrar mensajes utilizando gesto de pellizcar y Reordenamiento de cuentas en BlackBerry Hub

Mejoras de Contactos

contacts_save

Al guardar un contacto, ahora puede seleccionar la cuenta que desea guardarlo, y se puede mover contactos entre cuentas.

contacts_groups

También puede crear grupos dentro de sus contactos para que puedas enviar fácilmente mensajes a todos en el grupo, organizar reuniones y compartir archivos.

Mejoras de teléfono

phone_quickdial

En los dispositivos con un teclado físico, puede asignar teclas de marcación rápida a determinados contactos y llamar directamente desde la pantalla principal.

Configuración rápida personalización

quicksettings

Puede especificar las opciones del menú de configuración rápida que aparece al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio. También puede especificar el orden de estas opciones, y cambiar entre sus espacios personales y de trabajo en el menú Quick Settings.

Nueva pantalla de llamada

call_answer

El teléfono incluye una nueva pantalla de llamada entrante que le permite deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para responder o ignorar una llamada. Nuevos iconos intuitivos le permiten silenciar inmediatamente la llamada o enviar una respuesta través de BBM™, SMS o correo electrónico que usted no puede contestar el teléfono de inmediato. Usted puede elegir de una lista de respuestas automatizadas estándar o responder con una nota personalizada.

Mejoras en la pantalla de bloqueo

IMG_20140128_184516

Ahora puede con un “Toque” abrir un mensaje que aparece en la pantalla de bloqueo, lo que le permite responder a un mensaje importante mucho más rápido o para revisar los mensajes de forma más discreta.

Imagen Contraseña

IMG_20140128_184846

Puede desbloquear rápidamente el teléfono mediante una combinación de una imagen y un número (0-9) de su elección, que se coloca en un punto particular en la imagen. Cuando intenta desbloquear el teléfono, la imagen aparecerá junto con una grilla de números aleatorios. Para desbloquearlo, simplemente arrastre la cuadrícula de modo que el número seleccionado se superpone al punto determinado de la imagen.

Mejoras en el monitor del dispositivo

deviceMonitorGIF deviceMonitor

Usted puede ver cuánto está utilizando de espacio de almacenamiento y la carga de la batería, y usted puede ver las estadísticas de el CPU, la memoria y móvil y uso de la red WiFi.

Consejo:

Usted puede agregar la función Monitor del dispositivo a su menú de configuración rápida para un fácil acceso.

Soporte del sistema exFAT archivo

 

BlackBerry OS versión 10 10.2.1 y posterior admite tarjetas de medios que utilizan el sistema de archivos exFAT. Los controladores de dispositivos se descargan y instalan automáticamente cuando se detecta la tarjeta de memoria.También puede instalar manualmente el controlador desde el menú de configuración de acceso de almacenamiento.

¿Sabía usted?

El exFAT ( Tabla de asignación de archivos extendido ) del sistema de archivos ha sido desarrollado por Microsoft y se utiliza normalmente para almacenar y compartir archivos multimedia de gran tamaño por los ordenadores y dispositivos móviles.

Aplicaciones Android

IMG_00000003 apk_install

Ahora puede obtener aplicaciones y juegos diseñados para los teléfonos inteligentes Android y los instala en el dispositivo BlackBerry!

Usted puede encontrar y descargar aplicaciones y juegos para Android desde varios sitios Web de terceros (por ejemplo, Google) y aplicaciones móviles en el mercado (por ejemplo, Aptoide, elástica). La mayoría de los sitios web y aplicaciones móviles en el mercado incluyen un botón de instalación que aparece después de descargar una aplicación para Android, como se muestra en las fotos de arriba. También puede instalar una aplicación para Android, abra el archivo APK de descargado en la aplicación Administrador de archivos en el dispositivo BlackBerry.

Si usted no puede encontrar una aplicación que ha descargado, puede buscar el nombre de la aplicación en la aplicación Administrador de archivos. La mayoría de las aplicaciones de Android incluyen la extensión de nombre de archivo  .apk. Para buscar todos los archivos de instalación de aplicaciones para Android que haya descargado, intente buscar la aplicación Administrador de archivos para ‘.apk’.

Precaución:

  • Mientras que la mayoría de aplicaciones y juegos de Android pueden descargar y instalar en los dispositivos BlackBerry, algunas aplicaciones pueden hacer uso de los servicios que no son compatibles con BlackBerry OS 10.
  • Aplicaciones que se instalan a partir de fuentes distintas de BlackBerry World no han sido revisadas por BlackBerry. Estas aplicaciones pueden suponer un riesgo para su dispositivo y sus datos personales. Sólo debe instalar aplicaciones de fuentes de confianza.
  • Si usted no desea aceptar estos riesgos y limitaciones potenciales, no debe instalar aplicaciones de fuentes distintas de BlackBerry World.

Actualizaciones automáticas de software actualizaciones del sistema operativo se pueden ajustar a pasar automáticamente a través de una conexión Wi-Fi ® de conexión para ayudar a asegurar que siempre está beneficiando de la última y la mejor experiencia posible al cliente.

Fuente: mundoberry

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s