BlackBerry añade 100 nuevos emoticones en la versión más reciente del BBM

Desde el Blog Oficial del BlackBerry les traemos esta noticia:

Un emoticon dice 1000 palabras… Tal vez no, pero creo que nada consigue su punto como un emoticon o emoji. Es por eso que hemos añadido 100 nuevos emoticones en la nueva versión de BBM. Usted podrá encontrar nuevos emoticones, nuevos personajes, nuevos objetos y un montón más. El equipo de BBM quiere darles un gran “gracias” a ustedes, nuestros fanáticos, por todas sus grandes ideas. Muchos de los nuevos emoticones que encontrará en la nueva versión viene de sus publicaciones en nuestro concurso emoticon BBM de nuestra página de Facebook en diciembre. Con cerca de 200 emoticones en total hay demasiados para hablar, así que hemos creado esta tabla periódica de emoticones para ayudarle a descubrirlos!:

Fuente:blackberrynoti

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BlackBerry añade 100 nuevos emoticones en la versión más reciente del BBM

  1. jesus Reyes dijo:

    Búen día pana berry cm hago para poder instalar el app world a mi blackberry 8100 q cuando lo instaló dice descarga completa y cm me pide q lo reinicie y luego no me aparece el icono en la pantalla de inicio pero si en la lista de soluciciones y le doy en mostrar ocultos y tampoco áparece cm hago para q me aparesca me puedes ayudar gracias feliz día

    • elpanaberry dijo:

      Hola q tal, ps ese movil sera q tiene un problema xq todo de estar bien, aunque la actualización es para OS 5 en adelante vale?
      Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

  2. Andrea dijo:

    Nesesito una aplicacion nueva de emoticones en mi blackberry

Responder

