Jeff Gadway Confirma que No Habrá Publicidad Dentro de los Chat de BBM

BBM-logo-620x400

Hoy Jeff Gadway, Jefe de Producto y Marketing de BBM limpia el aire y establece el plan de BlackBerry para los anuncios dentro de su mensajería instantánea multiplataforma, los anuncios cortos  NO estarán presentes durante una conversación de BBM.

Ver toda la información a continuación sobre cómo funcionan los anuncios a través de los Canales de BBM e invita patrocinados:

Chat de BBM son intocables

En primer lugar, permítanme ser claro. No estaremos insertando contenido de publicidad de ningun tipo en los chats de BBM con tus amigos, familiares y colegas. Entendemos que la experiencia de chat de BBM que a usted le gusta y ama es importante. En su lugar, estamos tomando un enfoque muy mesurada y deliberada para conectar a los usuarios de los Canales de BBM con contenidos que le puedan interesar a través de propietarios Canal de BBM, que incluirán las marcas y empresas.

Déjame contar las maneras…

Habrá tres maneras en que estaremos promoviendo en BBM los contenido de Canale. Voy a detallar estos un poco más adelante y espero responder a algunas preguntas. Primero, sin embargo, quiero hacer hincapié en que cuando ofrecemos estas oportunidades para las marcas, serán seleccionados, oportunidades de primera y vamos a ser muy estricto en cuanto a la cantidad de contenido que podríamos llegar a permitir en nuestra comunidad BBM.

1. Colocaciones destacados

Propietarios de los Canels de BBM tendrán la capacidad de asegurar el espacio en la pestaña Canales destacados para ayudar a promover su canal. Como se trata de la página de destino para los canales de BBM, es un gran lugar para que los dueños de los canales puedan promover su canal a millones de clientes altamente comprometidos y activos.

2. Invitaciones patrocinados

Para ayudar a los propietarios de los Canales de BBM a crecer, y ayudar a los usuarios a encontrar Canales BBM, canales de interés relevantes, estamos ofreciendo a los propietarios de los canales la posibilidad de invitar a los usuarios de BBM a unirse a su canal.

Mediante la definición de ciertas características como la edad, la ubicación y sus intereses, los dueños de los canales pueden seleccionar usuarios de BBM e “invitar” a unirse a su canal. Éstas invitaciones aparecerán en la ficha Invitaciones de BBM, marcado claramente como invitaciones patrocinadas. Al igual que con invitaciones de contactos, los usuarios de BBM tendrán el control de aceptar la invitación del dueño del canal (suscribirse a ese canal) o rechazar la invitación.

Si un usuario BBM declina una invitación no recibirán invitaciones de ese canal en el futuro. BBM será bien controlado el número de invitaciones enviadas a un usuario BBM. Anticipamos que vamos a limitar éstas invitaciones a un máximo de tres por mes. También vamos a controlar qué marcas / empresas son capaces de utilizar Invitaciones patrocinadas, queremos que nuestro ecosistema este llena de contenidos de alto valor que nuestros usuarios encuentren atractivo.

3. Mensajes patrocinados

Dentro de la pestaña Actualizaciones en BBM, permitiremos que los propietarios Canales de BBM puedan colocar mensajes patrocinados junto a actualizaciones de sus contactos de BBM y los Canales de BBM  que ya está suscrito. En el espíritu de ser abierto y transparente, estos mensajes patrocinados serán claramente etiquetados.

Del mismo modo que damos a los usuarios de BBM control sobre su privacidad y la lista de contactos, estamos extendiendo este control para que los propietarios de los canales son capaces de presentar el contenido patrocinado en su feed de actualizaciones. Permítanme explicar. Digamos que usted es un fan de los Toronto Maple Leafs, y se le presenta una actualización patrocinado por un equipo de hockey de la competencia. Usted puede fácilmente bloquear futuras actualizaciones patrocinadas de este otro equipo. El beneficio para usted, el usuario no verá actualizaciones patrocinados por canales que no está interesado.

Una de las piezas de información que hemos escuchado de nuestros clientes es que están buscando nuevas maneras de encontrar contenido interesante y relevante en Canales de BBM. Los mensajes patrocinado son otra manera de ayudar a resaltar los canales que a los clientes podrían interesarle.

Vamos a determinar dinámicamente la frecuencia de las publicaciones patrocinadas aparecen en el feed de actualizaciones. Sabemos que algunos de ustedes les encanta el aspecto “social” de las actualizaciones, y nos encantaría saber de usted en cuanto a qué frecuencia y dónde deben ser presentado los Mensajes Patrocinados. Y, debido a BBM le pone en control, si filtra Actualizaciones para mostrar sólo los contactos, no verá ningún Mensajes Patrocinados.

Unas palabras sobre la privacidad

A medida que introducimos nuevas maneras de ayudar a conectar a los usuarios de BBM Canales con propietarios de canales, la protección de la privacidad del usuario se mantiene un enfoque de arriba. Sabemos que la privacidad y el control son dos de las razones que usted ama de BBM. Nosotros utilizamos la información que nos proporcione al abrir por primera vez los Caneles de BBM (edad, ubicación, género) para ayudar a personalizar su experiencia de Canales BBM. En ningún momento la información de identificación personal acerca de cualquier usuario de BBM canal sera visible para cualquier propietarios de canales o de los anunciantes.

Creemos que estamos en algo aquí, en términos de contenido relevante, discreto y atractivo. Háganos saber sus pensamientos a continuación.

Fuente:mundoberry

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s