New York Times: Pruebe #BBM como alternativa de iMessage

BBM post

Ha sido un año excepcional para aplicaciones de mensajería. Como BBM multiplataforma ya está disponible en Android, iOS , BlackBerry y Windows Phone en breve me gustaría echar un vistazo a por qué usted debería considerar como su aplicación de elección cuando se trata de mantenerse en contacto.
Un reciente artículo en el New York Times destaca las alternativas a los tradicionales mensajes de texto SMS, que se queda en las características y dependiendo de donde usted vive, puede ser muy costoso. Como pionero de la mensajería basada en datos libre, BBM no sólo tiene esas características, pero es la única plataforma importante que puede confirmar sus mensajes queridos han sido enviado, entregado (D) y, sobre todo, leído (R). Incluso si al final de conmutación móviles o plataformas se entregan los mensajes de BBM cuando inicie sesión en su cuenta de BBM existente en un nuevo dispositivo. Eso es a diferencia de Apple iMessage, que es objeto de una demanda sobre los mensajes que haya dejado de entregar a los usuarios de Android.
Es por eso que el New York Times sugirió la semana pasada indica que usted debe dar una oportunidad a BBM:

“Hay demasiados sistemas de mensajería alternativos ahora para seguir usando iMessage”, escribe el New York Times el columnista Molly Wood. “…Trate con BBM – antes conocido como BlackBerry Messenger “BBM” – cuyos aficionados se dedican y convencidos de su seguridad inquebrantable. BBM puede hacer todo  lo que iMessage puede hacer, pero sin tocar los mensajes de texto “.

Durante su conferencia de desarrolladores de World-Wide (WWDC) de ayer, Apple no se refirió a los problemas de entrega de iMessage, a pesar de que anunció una serie de características nuevas, tales como multi-plataforma de chat de voz y el intercambio de ubicación que publicaciones como Gizmodo Australia ya se ha señalado existían en BBM .
Además, lea algunos de los #BBMoments compartidos por nuestro grande y base de fans dedicado a la semana.
Algunas características de BBM:
BBM Grupos – ir más allá de chat de grupo
Si todavía no estás convencido, considere que BBM ha avanzado la colaboración en grupo que es perfecto para las pequeñas empresas, clubes, familias y equipos deportivos. Puede compartir calendarios, fotos, archivos y tareas. Mi equipo de softball para adultos utiliza BBM para conectarse. Tenemos un calendario establecido con cada juego que se sincroniza con el teléfono de todos los jugadores. Un grupo de chat nos permite trabajar en nuestra estrategia el día del partido – y vemos que va a estar ausente. Utilizamos las listas cuentan coordinar quién es responsable de llevar el enfriador de bebidas después de los partidos.
Ubicación intercambio impulsado por la integración Glympse
Como señalé anteriormente, BBM ya ofrece este mismo reparto de ubicación útil característica. Esencialmente con BBM puedes compartir tu ubicación en cualquier momento con otro contacto – esto les permitirá ver visualmente donde estés en un mapa por una cantidad fija de tiempo. También representa a la ruta en un mapa. Utilizo Glympse con mi esposa, compartimos un coche – así que podemos ver cuando salgo de la oficina y donde estoy en mi viaje a recogerla. Toma las conjeturas de “estoy en mi camino, allí pronto” momentos.
BBM Pegatinas – Emoticones mejorados para obtener mejores reacciones
Estos emoticonos están garantizados para conseguir una reacción. Usted puede integrar de forma creativa una etiqueta BBM en una charla cuando se están divirtiendo. Yo uso la masiva ‘Thumbs Up’ y el enorme ‘Abrazo’ diariamente. Con más y más paquetes de la etiqueta de artistas y marcas que vienen cada mes, es fácil quedar enganchado en el envío de estas pegatinas digitales.
Conéctate con marcas y personalidades en los canales de BBM
Canales de BBM es una forma única para conectar con algunas de sus marcas favoritas. Uno de mis ejemplos favoritos de esta es como nuestro socio de carreras de MERCEDES AMG PETRONAS utiliza canales de BBM para albergar un chat en vivo para los fans con conductor Nico Rosberg. Una oportunidad de charlar con una leyenda de las carreras? Sí, por favor. Lea los detalles aquí .
Seguridad – Por obra de la mente de la empresa 
Seguridad y privacidad son parte del ADN de BBM . Cuando se trata de seguridad, BBM utiliza varias capas de cifrado para proteger los mensajes de BBM hoy. Cifrado TLS se utiliza para asegurar la conexión entre el dispositivo y el servidor. Esto protege los mensajes contra el espionaje y la manipulación. Y a través de ese tubo seguro que aseguremos más mensajes de BBM con un triple DES BBM clave de cifrado. Así que tienes un mensaje seguro que fluye a través de una tubería segura. Además, con la (“ultra-segura” palabras de Engadget ) BBM Protegida lanzar el próximo mes añadimos otro nivel de cifrado.Los mensajes enviados entre usuarios de BBM protegidas son encriptados usando un par de claves de cifrado pública / privada única para esos dos usuarios y controlados por la empresa. BBM protegido será el único seguro Servicio de mensajería instantánea para utilizar una biblioteca criptográfica validado FIPS 140-2 es decir, que se ha reunido una serie de estrictos requisitos del gobierno EE.UU.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en BBM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s