Respaldar contactos en BlackBerry 10 con IntouchApp Contacts (Agenda)

IntouchApp Contacts es una excelente aplicación para respaldar contactos en BlackBerry 10 sin necesidad de utilizar la PC, conexiones USB, cables o Desktop Software, sobre todo para aquellos que pasan de un sistema operativo oficial a uno beta (por ejemplo de 10.0 ó 10.1 a 10.2), teniendo en cuenta que la agenda telefónica es muy difícil de recuperar en estos casos con BlackBerry Link.

IntouchApp Contacts

La aplicación funciona excelentemente bien y además también está disponible para equipos basados en java, sólo deberás crear una cuenta con tu correo electrónico dentro de la misma al abrirla, la cual podrás utilizar para posteriormente recuperar tus contactos en BlackBerry 10, Android o iPhone o cualquier otro BlackBerry basado en java ¿super útil verdad?.

Respaldar contactos en BlackBerry 10

Para respaldar contactos en BlackBerry 10 simplemente te logueas con la cuenta que creaste y de forma automática IntouchApp Contacts comenzará a realizar el respaldo, para restaurar los contactos en un nuevo sistema operativo o nuevo teléfono deberás acceder el menú y hacer clic en Download Contacts, así de fácil.

Características completas de IntouchApp Contacts (Respaldar contactos en BlackBerry 10):

Transfiere contactos entre BlackBerry y otros smartphone en minutos, esto podrás hacerlo sin necesidad de PC, conexiones USB, Mac, cables o BlackBerry Desktop Software, no tendrás que preocuparte por perder tus contactos nuevamente.

Actualización automática de contactos: Tendrás siempre la información más reciente de tus contactos actualizada de forma automática y cuando cambies esta información, se actualizarán directamente en tu teléfono.

Copia de seguridad completa y sincronización completa: Podrás realizar una copia de seguridad de tus contactos y verlos en todos tus dispositivos y en línea, al editar en un dispositivo y verás los cambios en otros automáticamente.

Digital Biz Card: Piensa verde, cuida el ambiente y ahorra la tala de algunos árboles, nunca dejes de tener tu tarjeta biz con aspecto profesional, la cual podrás enviar a tus contactos con esta aplicación.

Conéctate: Fácil intercambio de información de contactos cuando conoces a la gente o enviar tu tarjeta de contacto digital y ahorrar la tala de algunos árboles.

Transferencia al instante al nuevo dispositivo: ¿Compraste un nuevo dispositivo?, sólo tienes que entrar en la aplicación y restaurar todos tus contactos a tu nuevo equipo.

Aplicación disponible para:

OS 4.5.0+

Z10, Q10 y Q5 con OS 10.0.0+

Descarga Gratis AQUI

Via:zarblackberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s